Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Cuál es tu Moonlight Sword favorita de la saga Soulsborne?

Eros

Administrator
Staff
Voy a poner como deberíamos valorarlas en primer lugar, la moonlight sword es un arma emblemática de la saga porque en todas aparece y no suele ser una mala decisión para jugar porque en algunos juegos es muy buena, como por ejemplo en Demon's Souls. Lo que todos sabemos es que es un arma orientada a las builds de magia y aunque puede resultar algo pesada y necesitar requisitos no útiles en algunas entregas sigue siendo viable, además de su variedad de ataques a distancia y explosivos.

Además de comentarla jugablemente lo que para muchos es más importante sería su aspecto y también su participación dentro del lore, porque aunque casi siempre es una simple descripción del arma en otras entregas forma parte de la trama, como es el caso de Bloodborne.

Sentíos libres de poner todos los gifs de los Souls que queráis e imágenes 4K.

Acu

Miembro
A mi la del 2 me gustaba muchísimo. No he llegado nunca a usarla ni en 1 ni en 3, pero sí las he visto y obtenido y sigo pensando que los efectos y ataques del 2 (sore todo ese R2 2h) se salían un puñao. Eso sí, era una puta mierda lo poco que duraba.

Denjai

Administrator
Staff
La mejor para mi es la de Bloodborne, mas por el diseño por lo que implica y de quien es la espada.

Fucking awesome.

Nunca he reunido los stats para poder usar ninguna pero la de Ludwig. Solo por ser de Ludwig y [exaggeration]recordarme al mejor combate del juego, de la saga y de mi vida[/exaggeration].