Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Multiplataforma Battlefield V - Live reveal 23 Mayo

Dave

Mod de Comunidad
Staff

El próximo dia 23 de Mayo a las 22:00 hora española se presentará la nueva entrega de EA DICE de la saga Battlefield.

El nuevo titulo se llamará Battlefield V y podremos seguir su presentación en directo a traves del canal de YouTube que os dejo a continuación o en Battlefield.com

El streaming empieza a las 21:00 según en YouTube, seguramente metan algo de relleno antes del anuncio.

Última edición:
Tiene toda la pinta de ser guerra moderna...pfff, me cansa ya todo ese tema. Quizás deberían tomarse un buen descanso, y si quieren, meter un Bad Company 3 para que la espera se haga algo más amena.

Drowfear

Nuevo miembro
Siempre es interesante una nueva entrega de la saga. De momento no hay tanto hype como en anteriores entregas. Veremos que nos ofrecen esta vez.

Tiene toda la pinta de ser guerra moderna...pfff, me cansa ya todo ese tema. Quizás deberían tomarse un buen descanso, y si quieren, meter un Bad Company 3 para que la espera se haga algo más amena.
¿En qué te basas? Porque todo lo que he leído hasta la fecha es que será de la Segunda Guerra Mundial.

Quiero mi campaña nazi.

Como oldplayer de Battlefield 1942, Battlefield 2, Battlefield Bad Company... he perdido todo el interés, sea como sea.

Siempre tienen buena pinta, son muy espectaculares y con amigos te dará tus partidas, pero es que jugablemente.. no aguanto la evolución de esta saga ni la de Call of Duty, ni borracho me dedicaría a darle ni la mitad de horas que le dedicaba yo a los FPS multiplayer.

Cada vez requiere menos manos, cada vez añaden más cosas que maten por ti, cada vez hay más indicadores de mierda en pantalla, cada vez es más rusheo, mil perks, mil accesorios desbloqueables.. es como todo muy hollywodiense, y para mi tiene 0 alma cada juego que sacan, entiendo que el público de hoy en día en el tema multiplayer es totalmente distinto y las dos sagas se han tenido que adaptar, pero parece que ya no hay un mínimo hueco a algo parecido a un simulador, los que hay, están muertísimos, y todo esto mi pone triste.

Muy bonitos todos eso sí.

Como oldplayer de Battlefield 1942, Battlefield 2, Battlefield Bad Company... he perdido todo el interés, sea como sea.

Siempre tienen buena pinta, son muy espectaculares y con amigos te dará tus partidas, pero es que jugablemente.. no aguanto la evolución de esta saga ni la de Call of Duty, ni borracho me dedicaría a darle ni la mitad de horas que le dedicaba yo a los FPS multiplayer.

Cada vez requiere menos manos, cada vez añaden más cosas que maten por ti, cada vez hay más indicadores de mierda en pantalla, cada vez es más rusheo, mil perks, mil accesorios desbloqueables.. es como todo muy hollywodiense, y para mi tiene 0 alma cada juego que sacan, entiendo que el público de hoy en día en el tema multiplayer es totalmente distinto y las dos sagas se han tenido que adaptar, pero parece que ya no hay un mínimo hueco a algo parecido a un simulador, los que hay, están muertísimos, y todo esto mi pone triste.

Muy bonitos todos eso sí.
Pienso que es la evolución de este género, concretamente en Battlefield, juegos fieles a la historia y simulados ya los hay en el mercado y tiene su bolsa de jugadores que es totalmente diferente a la que tenemos aquí. Estos juegos arcade lo que buscan es precisamente esto.

En el BF1 concretamente tienes servidores dónde quitan toda esa mierda en pantalla que te molesta. En cuanto a los accesorios desbloqueables pues no veo dónde está el punto negativo.

Sin ir más lejos Verdún hace una fiel representación de la WWI y es brutal. Yo la verdad que aunque se que va a caer day1 (porque cuando tienes a coleguitas con los que juegas a diario te lo pasas pipa) me ha decepcionado porque esperaba un bf1 pero ambientado en la WWII con mis edificios llenos de banderas nazis, etc...

Lo mostrado en el trailer me ha dejado frío pero en cambio todo el contenido que se ha publicado, cómo las destrucciones, construcciones, movimiento, "patrullas"...me gusta y mucho. Sólo con el tema de las clases en la cual no podrás ponerte 4 tíos de Asalto porque serás carne de cañón ya le da otro enfoque más táctico que el BF1.

Hay que esperar a ver que enseñan el mes que viene en EA Play.

Entiendo tu punto de vista, creo que simplemente me hecho viejo para este género en multijugador, antes tenía Call of Duty 1&2 + Medal of Honor + Battlefield + Day of Defeat (incluso Brothers in Arms) + Counter-Strike y otros mil mods de Half-Life, donde en aquella época eras tu, tu arma y punto, el público era diferente y si se movía era por la táctica y mods como Total War de COD1 y COD2 era obligatorios y era donde se movía la comunidad, por otro lado si quería virgerías, armas locas y un ritmo de juego frenético tenía Quake y Unreal Tournament.

Ahora me da la sensación de que todo se mezcla, y que pase con Overwatch lo entiendo perfectamente, pero con sagas que toman de referencia el combate real como BF y COD, me duele, y pocas alternativas hay.

Por ejemplo Rainbow Six, otra saga que he disfrutado como un niño, Rogue Spear, Raven Shield... veo el último y se me caen los huevos al suelo, más de lo mismo, mil desbloqueables, mil clases, mil gadgets.. y vuelvo a repetir, entiendo que es la tendencia y se han tenido que adaptar a lo que la massa mayoritaria y nuevas generaciones quieren, y ni mucho menos digo que sean cambios a peor o que las sagas ahora son malas, simplemente yo no me he conseguido adaptar a todo este cambio en los FPS online y referente a mis gustos dan un paso atrás.

Que no quita que me coja el Battlefield V y lo disfrute porque se que me voy a encontrar hoy en día, pero es eso, me puede la nostalgia cuando veo con el paso de los años por donde tira el público.

Pienso que es la evolución de este género, concretamente en Battlefield, juegos fieles a la historia y simulados ya los hay en el mercado y tiene su bolsa de jugadores que es totalmente diferente a la que tenemos aquí. Estos juegos arcade lo que buscan es precisamente esto.

En el BF1 concretamente tienes servidores dónde quitan toda esa mierda en pantalla que te molesta. En cuanto a los accesorios desbloqueables pues no veo dónde está el punto negativo.

Sin ir más lejos Verdún hace una fiel representación de la WWI y es brutal. Yo la verdad que aunque se que va a caer day1 (porque cuando tienes a coleguitas con los que juegas a diario te lo pasas pipa) me ha decepcionado porque esperaba un bf1 pero ambientado en la WWII con mis edificios llenos de banderas nazis, etc...

Lo mostrado en el trailer me ha dejado frío pero en cambio todo el contenido que se ha publicado, cómo las destrucciones, construcciones, movimiento, "patrullas"...me gusta y mucho. Sólo con el tema de las clases en la cual no podrás ponerte 4 tíos de Asalto porque serás carne de cañón ya le da otro enfoque más táctico que el BF1.

Hay que esperar a ver que enseñan el mes que viene en EA Play.

Entiendo tu punto de vista, y más allá de las virtudes o defectos de los nuevos BF, creo que simplemente me hecho viejo para este género en multijugador, antes tenía Call of Duty 1&2 + Medal of Honor + Battlefield + Day of Defeat (incluso Brothers in Arms) + Counter-Strike y otros mil mods de Half-Life (Natural Selection <3) donde en aquella época eras tu, tu arma y punto, el público era diferente y si se movía era por la táctica y mods como Total War de COD1 y COD2 era obligatorios y era donde se movía la comunidad, por otro lado si quería virgerías, armas locas y un ritmo de juego frenético tenía Quake y Unreal Tournament.

Ahora me da la sensación de que todo se mezcla, y que pase con Overwatch lo entiendo perfectamente, pero con sagas que toman de referencia el combate real como BF y COD, me duele, y pocas alternativas hay, diría que lo único sin perks que hay es Counter-Strike y PUGB.

Por ejemplo Rainbow Six, otra saga que he disfrutado como un niño, Rogue Spear, Raven Shield... veo el último y se me caen los huevos al suelo, más de lo mismo, mil desbloqueables, mil clases, mil gadgets.. y vuelvo a repetir, entiendo que es la tendencia y se han tenido que adaptar a lo que la massa mayoritaria y nuevas generaciones quieren, y ni mucho menos digo que sean cambios a peor o que las sagas ahora son malas, simplemente yo no me he conseguido adaptar a todo este cambio en los FPS online y referente a mis gustos dan un paso atrás.

Que no quita que me coja el Battlefield V y lo disfrute porque se que me voy a encontrar hoy en día, pero es eso, me puede la nostalgia cuando veo con el paso de los años por donde tira el público.