Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dark Souls Remastered #HO

Eros

Administrator
Staff

En la Era de los Antiguos, el mundo estaba desformado, rodeado de niebla. Una tierra de fosos sin fin, árboles infinitos y dragones eternos. Pero entonces surgió el Fuego, y con el Fuego vino la Disparidad. Frío y Calor, Muerte y Vida, por supuesto también... Luz y Oscuridad.

Desde la Oscuridad, Ellos llegaron, y encontraron las Almas de los Señores dentro de la llama.

Nito, el primero de los muertos. La bruja de Izalith y sus hijas del Caos. Gwyn, el señor de la Luz, y sus valerosos caballeros. Además... el furtivo pígmeo, tan fácil de olvidar.

Con la fuerza de los Señores, desafiaron a los dragones. Los rayos de Gwyn destruyeron sus escamas de piedra. Las brujas trajeron oleadas de fuego. Nito liberó una miasma de muerte y enfermedad. Por último, Seath el descamado, traicionó a los suyos y los dragones desaparecieron.

Así comenzó la Era del Fuego. Pero pronto, las llamas se desvanecerán y solo la Oscuridad quedará. Incluso ahora, solo quedan ascuas, y el hombre no ve la luz, porque solo queda la noche eterna.

Ahora entre los vivos solo quedan aquellos portadores de la Señal Oscura...

Nuevas Características

Gráficas
  • PlayStation 4 y Xbox One: 1080p, 60 fps.
  • PS4 Pro y Xbox One X: Reescalado a 4K, 60 fps.
  • PC: 4K nativos, 60 fps.
  • Switch: 1080p (modo consola), 720p (modo portátil), 30 fps.
  • Multijugador ampliado a 6 jugadores.
  • El objeto Dedo Reseco será necesario para jugar 6 jugadores.
  • El Dedo Reseco funcionará exactamente igual que en Dark Souls III
  • El Dedo Reseco lo venderá el mercader del burgo de los no muertos. Why, me…Little Yulia…
  • En el mundo pintado de Ariamis encontraremos Humanidades gemelas donde estaría el Dedo Reseco.
  • Matchmaking con contraseña, igual que en Dark Souls 3. Cuando se invoca a un jugador de esta forma, el nivel del jugador y el nivel del arma más alto se sincroniza al mismo nivel que el anfitrión.
  • Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para el invasor se reducen a la mitad, redondeando hacia abajo.
  • Cuando un jugador vence a un invasor, recupera sus frascos de Estus.
  • Los jugadores pueden encender o apagar el matchmaking global.
  • Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo invasores enemigos.
Arena
  • Se ha añadido 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores. Esto ya existía en el DLC, no igual pero algo parecido, veremos que hacen con lo ya existente.
  • Los combates de la Arena también pueden tener password.
  • Los puntos de reaparición son aleatorios.
Miscelánea
  • Los jugadores pueden seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original. Darle humanidades a Fair Lady nunca fue tan fácil.
  • El número de lenguajes se ha incrementado hasta el número que vemos en Dark Souls 3.
  • Se ha añadido una hoguera junto al herrero Vamos.
  • Se puede cambiar de Pacto en las hogueras.
  • Se pueden configurar los botones.
  • Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.
  • Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará.
  • Se ha cambiado el sistema online de P2P a servidores dedicados. Praise the sun!

Media

Theyaya

Administrator
Staff
Yo sigo sin estar convencido del todo, el video del otro dia de Eurogamer donde estaba bajado el brillo algo mas que en los trailers iniciales me empezó a convencer, pero es que sigo con la mosca detrás de la oreja.

Eso si, me llama tantísimo los 4k@60fps y llevo casi 1 año sin hacer un run completo, sumale el descuento de PC.. voy a terminar cayendo, no se a quien pretendo engañar xd

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Una lastima, tenia muchas ganas de jugarlo pero no.se en que coño estaban pensando poniendo texturas plastiqueras ....

Theyaya

Administrator
Staff
Después de unas 3-4h con él, en PC, dando vueltas y probando cosas es justo lo que nos venían avisando que sería. 60fps constantes @4k y un online en condiciones, no me ha dado nigún problema y el sistema de DS3 es como 6000 veces mejor que el del original.

Pasé por Blighttown anoche y 0 bajadas de fps, parece otra puta zona xd El personaje no es una bombilla como parecía en los trailers y en general, esto es Dark Souls, sigue siendo buenísimo, eso si, el remaster es lo que es, funciona mejor y punto, ninguna mejora en el resto, siguen estando casi todos los mismos bugs (Ceaseless se sigue rompiendo, los ragdolls de los enemigos,...) pero bueno, nada que no esperaramos todos.

Escalar la UI se agradece bastante, remapear botones también, y que el juego no se vuelva imbécil en resoluciones altas da la vida.

Si tenéis la Prepare to Die, por 20€, si vais a jugar online, yo no me lo pensaba mucho, sino, esperad a que esté a 4-5€ y ya esta.

Denjai

Administrator
Staff
Me esta costando la vida readaptarme al sistema de combate, tanto que he tenido que quedarme solo con el casco tocho del jabali para poder rodar con rapidez xDDD. Cuanto daño ha hecho Bloodborne y Dark Souls 3!

Aun asi lo estoy disfrutando muchisimo, solo le eche un run cuando salio para PS3 y no me acuerdo practicamente de nada asi que es como si fuera nuevo para mi.