Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El hilo de las capturas: "El terror de tu tarifa de datos"

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Otro hilo sencillo pero de esos que se llenan rápido y generan muchos fondos de escritorio y de nuestras consolas.

Mostrar vuestras capturas de pantalla favoritas, máximo 4 o 5 por post, y si ponéis juego y plataforma mucho mejor!

OJO con poner imágenes que contengan spoilers, etiquetarlas debidamente.

Hellblade - PS4 Pro

Shadow of War - PS4 Pro

Última edición:
Yo por aportar a la idea, -bien es sabido que estas mierdas me encantan- quizás lo ideal fuese limitar las capturas a un par de ellas o tres por juego, y dos o tres juegos por post, para no saturar la navegación. Lo que no me mola es lo de meterlas en Spoiler, da mas trabajo.

A la espera de que llegue GoW esto es lo unico que tengo a mano:

The Order - Ps4 Pleb (jpg)

The Last of Us Remastered - PS4Pleb | Photomode (jpg)

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Yo por aportar a la idea, -bien es sabido que estas mierdas me encantan- quizás lo ideal fuese limitar las capturas a un par de ellas o tres por juego, y dos o tres juegos por post, para no saturar la navegación. Lo que no me mola es lo de meterlas en Spoiler, da mas trabajo.

A la espera de que llegue GoW esto es lo unico que tengo a mano:

The Order - Ps4 Pleb (jpg)

The Last of Us Remastered - PS4Pleb | Photomode (jpg)

Me parece buena idea, edito y tiramos así.

Jepeme

God of Normies
Que os parece en plan "pon dos capturas de lo que estas jugando y te vas"?
Así es interactivo.
Batman Arkham Asylum - PC

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Que os parece en plan "pon dos capturas de lo que estas jugando y te vas"?
Así es interactivo.
Batman Arkham Asylum - PC

Me gusta mas la idea de @alejo , seguro que tenemos bastante material antiguo y si no esto a partir de mañana podria llamarse "El hilo de las capturas: Kratos edition"

Uncharted: The Lost Legacy

Monster Hunter World