Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

God of War (2018) #HO

Erectator

Memectator
Staff
Kratos ha vuelto...

...y ya no salta.

Santa Monica Studio trae de vuelta a uno de los iconos de Playstation en una nueva historia alejada de los dioses griegos. Después de su venganza contra el Olimpo, Kratos vive como un hombre en un reino de monstruos y dioses nórdicos, en el que tendrá que sobrevivir y enseñar a su hijo Atreu a hacer lo mismo.

El juego desde su anuncio ha sido polémico por sus cambios en el gameplay, pasando de H&S a third person action para disgusto de muchos, y la inclusión de su hijo Atreu en el mismo.

I knew I didn’t want to simply reboot the franchise, starting over with a retelling of the origin story. I wanted to reimagine the gameplay, give players a fresh perspective and a new tactile experience while delving deeper into the emotional journey of Kratos to explore the compelling drama that unfolds when an immortal demigod makes a decision to change.

For Kratos, this change means breaking the cycle of violence, distrust and deception that his family, the Greek pantheon, perpetuated for so long. That cycle drove a whole host of bad decisions – the ill-fated deal with Ares, the murder of his family and a rage fueled descent into madness and vengeance that ultimately ended with the epic destruction of Olympus.

It also means learning how to control his rage, the intensely turbulent monster that lives within him, steering him down ever-darker paths. Kratos needed to figure out how to put the monster back in the box, how to control when he does and does not let that monster out.
Kratos’ rage has provoked a ton of bad decisions in his life, so I was fascinated to see what would happen if he actually made a good one. What would that look like? How would he struggle with this very difficult and unfamiliar road? And more importantly, why would he do this?

- Cory Barlog (Director de GoW)

Fecha de lanzamiento: 20/04/18
Santa Monica Studio
Only on Playstation

Who day1? o/

Última edición:
Le tengo muchas ganas y soy de los que piensa que darle este aire fresco era necesario, luce muy bonito.

Última edición:

Jepeme

God of Normies
Sinceramente me gusta mas este concepto, ya eran muchos juegos Hack and Slash y creo que a Kratos le pega el haberse centrado. Yo estoy Hyped.

Day 1 aqui, el setting nordico y el reboot de la saga gameplay wise creo que va a ser para mejor.

Con ganas de que llegue el dia 20 :D

Denjai

Administrator
Staff
Se le ha tirado mucha mierda al cambio de gameplay pero lo curioso es que viene de mucha gente que tachaba los anteriores de machacabotones sin ton ni son.

El cambio era necesario y va a ser un juego brutal.

Erectator

Memectator
Staff
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________

Última edición:
Según se acerca el día me empiezo a arrepentir de haberlo pillado en Amazon, como se retrasen con el envío no me llega hasta el lunes y me puede dar un puto sincope esperando.