Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Interés He vuelto a jugar a...

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Este es un tema para hablar de aquellos juegos a los que despues de meses sin tocar por lo que sea, volveis a entrar y las sensaciones que teneis.

Por que los abandonasteis, por que volveis y sobre todo que conclusión sacais despues de volver.

- Dejas de jugar porque sale algo que le tienes mas ganas y se queda en la estantería a medias como un perrillo abandonado.

- Te cabreas, haces ragequit, sacas el CD y te juras que no volveras a tocar esa mierda aaaaaahaheejfyfje!

- Lo compraste de salida, le metiste horas como un campeón pero al tiempo fue a menos porque le faltaba mas chicha y ahi quedo... En la estanteria... Incluso con el season pass pagado... con dos cojones.

Empiezo yo con un caso como el del último ejemplo.

The Division

Como me gustó de salida, la cantidad de horas que le metí y lo bien que me lo pasé jugando en cooperativo.

Pero llegó un punto tras pasar la historia y jugar muchas misiones que se quedó sin chicha, no habia nada que dijera, "a ver si hoy consigo...", "Tengo que pasarme..." Eso que te impulsa a jugar mas y mas. A pesar de haber comprado el season pass, ahi se quedó.

Ubisoft se equivocó al inicio, no habia suficiente contenido y el ritmo de actualizaciones contundentes era.... nulo, y por ello le cayeron palos de cojones. Vamos que ibas a Game y no te daban ni 10€ por el a menos de un año de la salida, intenté venderle una vez, se de lo que hablo, pero para 10€ se queda en la estantería cómo está mandado.

Recientemente tras el anuncio de The Division 2 me dió por echar un ojo para ver sinseguia vivo, y para mi sorpresa si lo estaba. Sigue habiendo una gran comunidad, los parches del season pass y el contenido gratuito le estaban dando vida. Incluso han anunciado eventos globales en Junio que darán recompensas para The Division 2, y me animé a volver a entrar. Al Cesar lo que es del Cesar, y le pese a quien le pese Ubisoft lleva una temporada haciendo las cosas bien.

La primera sensación fue abrumadora, instalar el juego, todos los DLC del season pass, entrar, y empezar a saltarme mensajes ingame de nuevas dinamicas, vendedores, zonas, recompensas, armas... Y es que subirse al carro en marcha despues de tanto tiempo me da la sensacion de que me va a costar sudores frios.

Y acto seguido fue un "Joder! Esto se veia tan bien!?", y es que gráficamente es una pasada y la recreación de Nueva York es sublime. Le hace sobra a juegos actuales sin ningún problema.

Asi que aqui estoy, dando guerra a los Rikers de nuevo y esperando los nuevos eventos que seguramente den entrada a The Division 2 a finales de año. Si alguien se anima @SanchezDave en PSN.

Yo hace unos meses le estuve volviendo a dar con un amigo y la verdad que a día de hoy sigue luciendo muy muy bien. El ir acompañado con un amigo por esta ciudad es una gozada, los niveles de dificultad te hacen plantearte tácticamente varias opciones antes de entrar en según que sitio, a ver si podemos coincidir y acabo de subir todo, sobre todo en la Zona Oscura dónde está toda la cremita.

En relación al hilo en cuestión, no tengo ningún título para etiquetarlo cómo "He vuelto a jugar a..." la verdad, no tengo el tiempo que tenía antes y un título nuevo cómo los que están saliendo me quitan espacio para rejugar a otras obras. Pero por decir uno pues digo la Obra, Bloodoborne, aunque platineado siempre vuelvo a rejugarlo es mi pequeño amor platónico, creo que nunca me cansaré de meterle NewGame.