Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La saga Outlast ha vendido 15 millones de unidades

A ver el juego está bien, muy muy pasillero con ninguna opción secundaria. Aún así te mantiene con una tensión desde el inicio hasta el final, el hecho de sólo disponer de una cámara cómo herramienta de viaje la cual parece que consume más batería que la Switch en modo portátil te estar muchas veces más pendiente de las baterías a recoger y es ahí cuando te meten el sustaco de turno.

La segunda parte es todo más visceral y todo eso, creo que me quedo con el primero.

A mí el primero se me hizo muuuuuy corto, recuerdo que no superé ni las 5 horas. El segundo no lo he podido probar, pintaba un poco más "satánico" pero me chocaba el estilo que habían presentado tras ver el final del primero.

A mí el primero se me hizo muuuuuy corto, recuerdo que no superé ni las 5 horas. El segundo no lo he podido probar, pintaba un poco más "satánico" pero me chocaba el estilo que habían presentado tras ver el final del primero.
Prueba el segundo, visualmente está mucho más logrado y durante el transcurso hay unos saltos temporales que te van explicando la historia muy guay. No es muy largo tampoco.