Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Interés Lanzamientos Mayo 2018

Nuevo mes y probablemente el más fuerte en lo que va de año, los jugadores de PC están de enhorabuena ya que la mayoría de juegos potentes llegarán a su plataforma.

Faltan muchos, toda sugerencia será añadida:

1 de Mayo:

(PC)

3 de Mayo:

(PC)

4 de Mayo:

(PS4, Xbox One, PC)

8 de Mayo:

(PC)

(PS4, Xbox One, PC)

(PS4)

(PC)

11 de Mayo:

(PS4, Xbox One, PC)

15 de Mayo:

(N3DS)

(Pone Dragon's Crown Pro)
(PS4)

18 de Mayo:

(Xbox One, PC)

(Switch)

(PC)

22 de Mayo:

(PS4, Xbox One, Switch, PC)

24 de Mayo:

(PC)

- 25 de Mayo:

(PS4, Xbox One, Switch, PC)

(PS4)

29 de Mayo

(PS4, Xbox One, PC)

(PS4, Xbox One, PC, próximamente Switch)

Última edición:
Entre la del curling y el tetamen del bicho de arriba, buen mes.

State of Decay 2 por aquí, quiero zombies y este con el game pass de momento me vale, y Detroit, pero no se si de lanzamiento, infinito backlog y eso.

· Añadido el standalone de The House in Fata Morgana.

Por mi parte caerán Pillars of Eternity 2 y THiFM: A Requiem for Innocence. Tengo interés en el W40k: Inquisitor, a ver qué sale.

De salida sólo el Street Fighter Collection y Pillars que está backeado. Detroit en un price drop.

Última edición:
aportes fuera del team wow

Day one Stange Journey
Más adelante Detroit y Agony si no es blunder

Otro que hay que seguir es Moonlighter

Dawfliz

Nausicaä
Staff
Moonligther será lo mas probable por aquí, luego ya iré viendo.

Detroit lo haria por muh exclusivo pero siendo honesto Beyond no me terminó siquiera de cuajar, los guiones de David Cage me parecen tediosos y al final siempre acabo decepcionado. Esperare mas adelante a ver la opinión.

Jepeme

God of Normies
Mes tranquilito tambien, lo que me interesa es detroit y moonlighter y salen a finales. Detroit caerá mas adelante, es mes de acabar Gow y jugar alguno antiguo. Moonlighter seguramente sea day one.