Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Xbox One Me voy a comprar un Xbox One X

Goly

Retrotraidos
¿Por que? Me gusta lo que ha hecho MS con su cambio de politicas y creo que es un consolon como un piano por lo que creo que voy a pasar por caja. Mis motivos:

• Los thrid van a una calidad grafica y una experiencia mas cercana a lo que se ve en pc
  • Si me compro un pc probablemente me gaste mas del doble de lo que vale la X
  • Los juegos de MS bajan mucho mas rapido porque vivimos en España
  • Retrocompatibilidad con 360 y original
  • 4k en una gran variedad de juegos

Se que en dos años habra cambio de gen y que volvere a pasar por caja en tres pero me pica la consola. ¿Opiniones?

A mi también me tienta... pero apenas tengo tiempo para cumplir con lo que tengo pendiente en PS4 y Switch.

Mi corazón dice compra y mi cabeza stop.

No descarto cometer una locura en octubre: TV 4K + XBOX ONE X + RDR 2

Goly

Retrotraidos
A mi también me tienta... pero apenas tengo tiempo para cumplir con lo que tengo pendiente en PS4 y Switch.

Mi corazón dice compra y mi cabeza stop.

No descarto cometer una locura en octubre: TV 4K + XBOX ONE X + RDR 2
Es que encima el curro de MS es tochisimo, la retrocompatibilidad, los parches para juegos de Xbox One anteriores a la X para que ser vean acorde, las thrid metiendose de lleno en la consola para que los juegos vayan bien y con graficazos.

Es que me mola mucho.

Es que encima el curro de MS es tochisimo, la retrocompatibilidad, los parches para juegos de Xbox One anteriores a la X para que ser vean acorde, las thrid metiendose de lleno en la consola para que los juegos vayan bien y con graficazos.

Es que me mola mucho.
Tener en una sola máquina el catálogo de 3 generaciones me parece muy basto.

Yo ya lo llevo diciendo hace año, Sony y Nintendo deberían aprender y poner toda su biblioteca de juegos de generaciones anteriores en sus consolas nuevas. Son un gran activo que están desaprovechando y podrían monetizar.

Goly

Retrotraidos

Yo ya lo llevo diciendo hace año, Sony y Nintendo deberían aprender y poner toda su biblioteca de juegos de generaciones anteriores en sus consolas nuevas. Son un gran activo que están desaprovechando y podrían monetizar.
No lo necesitan, no lo van a hacer. Sus lineas de negocio no van por esos derroteros y MS ha visto por ahi su posible futuro, ademas de 3 o 4 chucherias propias.

Me parece cojonudo.

Tremert

Nuevo miembro
Si sobra la pasta, adelante. Creo que en cuestión de exclusivos elegiría la PS4 sin pensarlo.

Puntos buenos de la Xbox además de los mencionados?: Que el mando se lo puedes poner al PC. xD Pero sí, es una consola, con lo que puedes moverla de sitio cuando quieras con más facilidad y sentarse en el sillón y jugar en la tele siempre mola y si no puedes gastarte el dinero en un PC, es la mejor opción.

Puntos malos: Personalmente el mando de Xbox no me gusta, pero eso no debería importarte y seguramente ya lo conoces. También me sigue pareciendo una putada el servicio Xbox Live (suscripción online) ya que estás pagando internet y acabas de comprarte una Xbox por qué deberías pagar más?

A disfrutar!!

Bueno, nintendo esta poniendo el catalogo de la WiiU en la switch :moon:
En cuanto al tema, si no te interesan demasiados los exclusivos no la veo mal opción.

No lo necesitan, no lo van a hacer. Sus lineas de negocio no van por esos derroteros y MS ha visto por ahi su posible futuro, ademas de 3 o 4 chucherias propias.

Me parece cojonudo.
es una putada, porque hay gente como yo que estamos dispuestos en dejarnos las perras en juegos de psx/ps2/ps3 para rejugar en nuestras ps4 ya que no nos dedicamos a almacenar todas las consolas y juegos desde que empezamos a jugar a principios de los 90... y nos entran arrebatos de nostalgia.

Lo mismo para la Switch.

Las consolas son para vivir el momento, flores de un día, y su principal reclamo son los exclusivos.
Para tener catálogo infinito a precios de risa y gráficos a la última la máquina definitiva es la computadora.

La marca Xbox está condenada a convertirse en un servicio. No habrá HW, y el GamePass es el primer paso hacia ese destino.

Nintendo y Sony son el hogar de quien busque experiencias exclusivas que no podrá replicar en ningún otro lugar mientras su hardware esté vigente (bueno, Nintendo está teniendo serios problemas con esto, aunque Switch sigue disfrutando de factores diferenciadores más allá del soft).

Resumen: Si te sobran 500€ conozco unas putes oh!

El primer y segundo punto no lo voy a debatir, por que no comparto tu punto de vista, pero es algo subjetivo y lo entiendo.

Si tus otros motivos son precio de los juegos a la larga y retrocompatibilidad, no es el momento de comprarla, si no cuando anuncien la nueva y pasen 2 años, donde si que será una buena plataforma para recordar cosas con juegos a granel por 8€, pero a día de hoy es un buen reproductor BluRay.

4K xDDDDDDDDDDDDDDD

Típico, los servicios llaman y la consola es bonita, a parte es muy progre tener una xone para ir contra la massa y dar una imagen de especialito, a uno de un foro conocido parece que le motiva y le funciona entre la pleb, pero yo tengo el problema de que una plataforma me la compro para jugar, no por los servicios, y si quiero servicios y una plataforma puntera técnicamente tengo el PC, y teniendo un PC la necesidad de una Xbox One es nula.

Tengo un backlog infinito solo con esta generación, PC+Switch+Ps4, la Xbox One me aporta 0 ya que en su día quemé la 360 y quitando algún juego puntual para rejugarlo me importa un huevo y medio la retrocompatibilidad.

Creo que de tus razones la principal es que tienes una cafetera y quieres llenar ese hueco con Xbox One X, y no está mal, pero a la larga solo puede haber arrepentimiento, si tu principal razón sigue siendo la retrocompatibilidad, acabas antes con una 360 y el resto del dinero para algo más aprovechable, como un PC o el God of War, se que os cuesta porque es mainstream y hay que diferenciarse, pero de momento es lo mejor que ha parido 2018.

Yo quiero pillarla, pero seguramente a final de gen

Y por tenerla, porque sinceramente, teniendo un pc me renta más que una xbox

Dave

Mod de Comunidad
Staff
¿Por que? Me gusta lo que ha hecho MS con su cambio de politicas y creo que es un consolon como un piano por lo que creo que voy a pasar por caja. Mis motivos:

• Los thrid van a una calidad grafica y una experiencia mas cercana a lo que se ve en pc
  • Si me compro un pc probablemente me gaste mas del doble de lo que vale la X
  • Los juegos de MS bajan mucho mas rapido porque vivimos en España
  • Retrocompatibilidad con 360 y original
  • 4k en una gran variedad de juegos

Se que en dos años habra cambio de gen y que volvere a pasar por caja en tres pero me pica la consola. ¿Opiniones?
Mi opinión es que te compres una Xbox One S. Jugaras a todo eso que dices, tienes retrocompatibilidad blablabla. Olvidate de lo del 4k.

Ha habido ofertas de 170€ con varios juegos.

NO TIRES EL DINERO. A mi si me sobraría pasta posiblemente compraría la One S, la X es tirar dinero.

Combo perfecto:

1.-Ps4 Pro - LOS exclusivos
2.-Switch - algun exclusivo y diferente al resto (yo la tuve y la vendí, no es para mi)
3.-Xbox One S + Game Pass - con la retrocompatibilidad muchos juegos y varios cada mes normalmente de calidad

YuriTLV

Nuevo miembro
Yo en mi caso solo tengo la xbox one fat, la primera y a final de año pasaré por caja y me pillaré la X.

Razones:

- Tengo ya 150 juegos en mi biblioteca, muchos de ellos tienen mejoras técnicas importantes en Xbox one X y todos van a seguir funcionando y funcionando mejor.
- Tienes la mejor versión en consola de los third, que suponen el 80% del catalogo de PS4/XBOX.
- Mi Xbox no me ha dado fallos y su funcionamiento ha sido impecable (casi 4 años) y la Xbox One X tiene pinta de ser toda una obra de arte de la ingenieria, silenciosa, rápida, potente, pequeña...
- Me encanta el mando de Xbox.
- Me gustan mucho sagas como Halo, GoW, Lost Odyssey, Sunset Overdrive, Ryse, Fable, Alan Wake, Mass Effect, ...y quiero jugar a las siguientes entradas de estas series en la misma consola que las conocí, por otro lado en el horizonte veo Below, Last Night, el nuevo Ori y un nuevo Halo y me pongo palote.
- La retrocompatibilidad: nunca tuve una Xbox original y desconozco mucho del catalogo de 360, mucho campo por explorar.
- La calidad de los servicios de Microsoft: Gold y Game Pass. Contratando los dos servicios por aprox 15 usd al mes tienes juegos para aburrirte y todos los exclusivos de Microsoft.
- En cuanto a los exclusivos confío en que por fin MS pegué el puñetazo en la mesa y se saque de la manga un Lost Odyssey 2, un Fable 4 o una IP tan potente como lo fue GoW la pasada generación. Por otro lado espero que potencien el ID@box al nivel de la anterior generación. A ver si llega también el prometido soporte para ratón y teclado (especialmente útil en juegos de estrategia y aventuras gráficas en mi caso)
- Además al ritmo que juego y con lo manco que soy, aunque no me comprará un solo juego de aquí a final de generación tendría a que jugar o sea que el NO TIENE JUEGOS no me quita el sueño.
- La mayoría de mis amigos (especialmente los israelís) tienen Xbox.
- Me encanta la comunidad generada alrededor de Xbox Live.
- Aunque secundario su rendimiento como centro multimedia (reproductor Blu ray, contenido 4k, música) está a años luz de la competencia.
- Esperaré a fin de año simplemente porque quiero pillar una Xbox One X con más de 1Tb de disco duro. A ver si anuncian nuevas versiones con 2Tb en el E3.

Hace unos meses pensaba pillarme la Switch pero ahora mismo creo que caerá antes la Xbox One X, la diferencia de precio, al menos por aqui son 60/80 euros y creo que la disfrutaré más. De momento mi combo es Xbox + PC. El PC para los juegos de estrategia, las aventuras gráficas, algunos indies que no llegan a Xbox y los de Blizzard para el resto prefiero jugar en el salón. No tengo interés de momento en tener 2 consolas.

Última edición: