Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate OMG opina: ¿Qué mundos esperas y cuales TIENEN que estar según tu opinión en Kingdom Hearts III? (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Denjai

Administrator
Staff

Bienvenidos a este espacio de debate donde nos acomodamos en nuestra silla de Ikea, agitamos nuestro vaso de Cocacola y vaciamos el cenicero para debatir amistosamente sobre un tema cada semana. Intentaremos arreglar la industria, decirles a los inútiles de los devs que poner para que su juego sea bueno y cerrar compañías.

El tema que os traigo para esta semana (contaremos siempre de viernes a viernes) es el siguiente:

¿Qué mundos esperas y cuales TIENEN que estar según tu opinión en Kingdom Hearts III?

Nos valen deseos, peruanadas, el asesinato de #laesencia, cualquier cosa. La mejor respuesta se incluirá como respuesta oficial de OMG a esta pregunta y enviada por correo a quien corresponda para que sepa qué hacer con su cosa.

Hilos anteriores y mejor respuesta:

(I) ¿Qué quieres en la próxima entrega de Pokémon para Switch?

Por @Tsuki :

Aparte de adaptar el apartado gráfico a un nivel parecido al Zelda o Mario de turno (vamos, al nivel de título insignia de la consola), estaría gracioso que, más allá de arreglar el meta competitivo, boostearan a los que tuvieron potencial en su generación correspondiente, pero la salida de cada entrega les ha ido relegando a tiers smogonianas inferiores. Como deseo personal, que se eliminen los movimientos Z y sólo se dejasen las megapiedras de pokémon con stats inferiores a semilegendario. Eso por el competitivo

Con respecto a la historia, a todos los que hemos jugado generación tras generación nos encantaría que volviesen historias profundas como las de la 5ª gen. Por lo menos, que no nos cojan a los jugadores de la mano y nos llevasen en volandas hasta la Liga Pokémon de turno, que es lo que ha hecho GF desde la 6ª gen en adelante para atraer a un público más variado. Un paso sería en los gimnasios, que si los hacen monotipo, los hagan fijándose en el enorme bagaje de torneos con equipos mono, que aprovechen ataques como trick room o cambios de clima. Porque aprovecharse del tipo secundario (ejemplo, llevas ataques eléctricos contra un gimnasio de agua, y te sacan a Quagsire, que es inmune) fue un buen paso, pero insuficiente.

Lo gracioso es que este tipo de estrategias sí se han visto en npc's enemigos random de rutas, sobre todo los jefes de ruta de Alola (a los que solo te puedes enfrentar cuando hayas derrotado a los demás npc). Pero normalmente vas bien advertido. Jefes como Samina, por coger un ejemplo de Alola, te tiran a su equipo sin apenas combinar entre ellos, fiándolo todo al boost gratis por ser amiga de ultraentes.

Y eso, meter a los dichos ultraentes en el tier de legendarios, con las restricciones que conlleva (la suma de los stats de cada uno los sitúa al nivel de semilegendarios y legendarios menores, como los tríos), si al final deciden seguir con movimientos Z y megapiedras, que las concedan sólo en árboles de combate, que los despertares primigenios de Groudon, Kyogre y Rayquaza cuenten como megaevolución, y, suban los stats de aquellos pokemon que tenían potencial para entrar en el meta competitivo, al menos para tener más variedad.

También pondría algo más de facilidad para las chapas de los IV, o, como mínimo, regalar un Ditto 6IV, para dar oportunidades a la gente que carece de tiempo para criar como es debido o no quiera usar cheats para obtener dicho Ditto

RPV: arreglar el competitivo para dar más variedad al meta, y que la historia sea profunda, siendo los gimnasios un reto para el jugador más que una restricción para pasar por X lugares.

Y seguro que me dejo cosas, pero en principio eso

(II) ¿Deberia haber consolas con versión Pro o X en la próxima gen?

Por @gide

Encantado con ellas. Y más cuando soy una persona que raras veces compra hardware de salida y siempre espera a este tipo de versiones.

Si añaden mejoras tangibles en el rendimiento y en el diseño originales su existencia está más que justificada. A la gente le pica porque, si ya compraron una versión anterior, se sienten arrastrados a volver a pasar por caja, pero salvo en el caso extremo de New 3DS, que en una muestra de desvergüenza difícil de superar por parte de Nintendo incluso tenía juego(s) exclusivo(s), a nadie le ponen una pistola en la nuca para comprar nada.

Debatamos amistosamente.

Me he perdido en la avalancha de películas de los últimos años. ¿A cuántas van por año?

Fui un fan más de Kingdom Hearts en mi adolescencia porque estaba hecho para gustarme en aquel entonces, pero ahora el gimmick de los mundos de películas Disney no me atrae tanto si no está acompañado de una jugabilidad única adaptada al mundo en cuestión. En resumidas cuentas esto quiere decir que me da igual qué mundos incluyan si jugarlo va a ser siempre lo mismo pero caracterizado de donde toque.

Con esta queja que no tiene que ver con la pregunta ya escrita: ojalá Rabanasta o Lindblum. Sé que lo que hace KH a KH es Disney pero un mundo Yoshidano me atraería más que cien de Disney.

Frozen lo espero y creo que va a estar si o si.
Me encantaria un mundo de como entrenar a tu dragon, toothless mola un monton, y alguna mecanica de volar estaria genial, pero sinceramente dudo que esto ocurra.
Lo mismo con Inside Out.

Y por favor, ni nada de SW, ni nada de marvel.

Frozen lo espero y creo que va a estar si o si.
Me encantaria un mundo de como entrenar a tu dragon, toothless mola un monton, y alguna mecanica de volar estaria genial, pero sinceramente dudo que esto ocurra.
Lo mismo con Inside Out.

Y por favor, ni nada de SW, ni nada de marvel.
Como entrenar a tu dragón ni siquiera es de disney....asi que oye..que metan dumbo para simular el vuelo xD

Joder, pensaba que a dreamworks lo habia comprado Disney tambien, supongo que la costumbre de que tengan TODO.

Goofy con el escudo del capitán América, verás

Para volar, siempre tendremos a Buzz Lightyear. Al menos, para caer con estilo
Mientras sea tema estetico.. todo lo que quieran. Pero ni pjs ni mundos por dios.

Traverse Town tiene que estar sí o sí, al igual que Destiny Islands.

Llevo toda la puta saga esperando volver a las islas con su tremenda OST

Un mundo 2D de Shibuya, con Sora y los demás con la estética de TWEWY y utilizando los comandos con el panel táctil del mando.

Tienen que estar tanto traverse town como radiant garden y el "nuevo" mundo final, aparte de los ya anunciados.
Esperar realmente no espero en exceso....prefiero que me sorprendan un poco la verdad, aunque por soñar de manera ilusoria....me encantaría un mundo con Noctis como tu compañero (aunque sea el Nocto de niño de la demo con Rubí) paseandose por Insomnia con millones de guiños a Versus y que el final boss sea un enorme bégimo....pfff lo dejo ya. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.