Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Multiplataforma OnRush - Beta abierta 17-21 Mayo

Dave

Mod de Comunidad
Staff

Del 15 al 17 la beta era solo accesible para las pre-order pero desde hoy dia 17 de Mayo a las 15:00, estara disponible la beta abierta de este juego de conduccion arcade de los creadores de Driveclup y Motorstorm; OnRush.

Podremos disfrutar de dos circuitos, dos modos de de juego y 4 clases de vehículos.

Tendrá modo offline en el que daremos uso de su espectacular modo foto y modo multijugador en freneticas partidas 6vs6.

Circuitos:
  • Big Dune Beach: Uno de los circuitos más grandes y amplios del juego en el que podrás recorrer las dunas mientras realizas grandes saltos.
  • Volcano Lake: un característico circuito con una estructura muy vertical, con grandes columnas de piedras y coloridos charcos de azufre.
Modos de juego:
  • OVERDRIVE: En Overdrive el objetivo es conseguir y usar bonificaciones de velocidad porque estarás ganando puntos a cada segundo que estés usándolas. La dificultad está en intentar hacerlo sin parar, cuanto más tiempo mantengas la bonificación de velocidad activa, más rápido subirá tu puntuación.
  • COUNTDOWN: En Countdown, tu objetivo es correr a través de los puntos de control para conseguir restar tiempo al contador de tu equipo. Es un modo centrado en el tiempo, si te quedas sin él, tu equipo perderá la ronda automáticamente.
Clases de vehiculo:
  • Blade
  • Vortex
  • Interceptor
  • Titan
El juego final estará disponible el 5 de junio en PS4 y Xbox One.

Por ganas si, pero la verdad es que creo que no vale 60€....

Pues no entiendo porque.

¿Viene relacionado con lo que le pasa a mucha gente, que estos juegos de "colegueo" como pueden ser otros títulos arcade o juegos deportivo anuales no os parece de 60€? mera curiosidad

Le he dado muy poquito, pero mantengo el day 1, necesitaba el feel de Motorstorm y que decir, gloria.

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Pues no entiendo porque.

¿Viene relacionado con lo que le pasa a mucha gente, que estos juegos de "colegueo" como pueden ser otros títulos arcade o juegos deportivo anuales no os parece de 60€? mera curiosidad

Le he dado muy poquito, pero mantengo el day 1, necesitaba el feel de Motorstorm y que decir, gloria.
Me he expresado mal, ahora mismo estoy entre Detroit o este.

Me ha gustado mucho, pero me daba miedo que se quede corto de contenido muy rapido, y 60€ para un arcade sin contenido si me parece demasiado.

Con respecto a los titulos anuales deportivos, no me gustan, no los compro, y de comprar alguno es cuando baja, no obstante esos títulos en teoria te garantizan actividad ese año, con este el miedo que tenia es que se abandone por la comunidad y este falto de contenido, como ya ha pasado con otros.

No obstante, me alegra decirte que he hablado con el equipo de GTM que han tenido la edición de prensa. La campaña es bastante extensa, les ha gustado bastante, han hablado con el desarrollador y les ha indicado que estan trabajando en nuevo contenido para aumentar la oferta jugable como lo hacen Rocket League y Overwatch por ejemplo.

Me he expresado mal, ahora mismo estoy entre Detroit o este.

Me ha gustado mucho, pero me daba miedo que se quede corto de contenido muy rapido, y 60€ para un arcade sin contenido si me parece demasiado.

Con respecto a los titulos anuales deportivos, no me gustan, no los compro, y de comprar alguno es cuando baja, no obstante esos títulos en teoria te garantizan actividad ese año, con este el miedo que tenia es que se abandone por la comunidad y este falto de contenido, como ya ha pasado con otros.

No obstante, me alegra decirte que he hablado con el equipo de GTM que han tenido la edición de prensa. La campaña es bastante extensa, les ha gustado bastante, han hablado con el desarrollador y les ha indicado que estan trabajando en nuevo contenido para aumentar la oferta jugable como lo hacen Rocket League y Overwatch por ejemplo.
No no, no te has expresado mal, si no que no has aclarado el porque y yo he tirado de comodín pensando que igual era por esas razones que he mencionado.

Sobre contenido, a parte de lo que dices, no estaría muy preocupado viendo DriveClub, a parte que ya huele que lo cuidarán, estos lo suelen hacer y ya se palpa por el tipo de juego que es, y más hoy en día. El único miedo es de una campaña de decoración y que se dedicaran exclusivamente a los modos multijugador, y viendo lo que dices, me alegra y mucho.