Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ONRUSH #HO

Dave

Mod de Comunidad
Staff

Información general
  • Desarrolladora: Codemasters
  • Distribuidora: Deep Silver
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
  • Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2018
  • Género: Carreras-arcade
  • Modos de juego: Un jugador / Multijugador
  • Web oficial: http://onrushgame.com/

Descripción y jugabilidad

ONRUSH es un titulo de conducción arcade de los creadores de MotorStorm y Driveclub. En este caso Codemasters ha querido darle una vuelta de tuerca a los juegos de carreras y aqui no se trata de llegar el primero. Es un juego de conduccion arcade cooperativo en el que dos equipos de 6 vehiculos de distintas clases se enfrentarán en distintos modos de juego para librarse de sus rivales, controlar zonas o conseguir mas tiempo que sus rivales pasando por determinadas zonas.

Por este motivo muchos medios se han atrevido a nombrarlo como "El Overwatch de la conducción". Cuenta con una campaña de buena duración para un jugador pero su gran baza es el mutljugador, donde nos dará grandes momentos a alta velocidad y mucha diversión.

Los medios que han podido hablar con Codemasters y tener en sus manos la edición de prensa indican que su idea es meter contenido de manera continua y gratuita al estilo de Overwatch o Rocket League.

Controles

Modos de juego

Contamos con 4 modos de juego distintos ademas de una campaña para un jugador y un modo foto para la campaña y el modo para un jugador que hará las delicias de muchos.

Countdown
En este modo de juego deberemos atravesar unas puertas marcadas en el circuito para ganar tiempo y evitar que nuestro equipo se quede sin tiempo antes que el equipo contrario.
Lockdown
Tendremos que permanecer dentro de una zona en constante movimiento por el circuito, el clásico juego de capturar zonas pero a altas velocidades y empujando a nuestros contrarios fuera.​
Overdrive
En Overdrive se compite con puntos, que ganaremos al utilizar impulsos y echar a nuestro rivales de la carretera.
Switch
Tendremos 3 vidas, cada una de ellas con un vehiculo distinto, se trata de eliminar al equipo rival y gastar todas sus "vidas".​

Tipos de vehículo

En ONRUSH tenemos a nuestra disposicion 8 clases de vehiculos distintas, cada una de ellas con su habilidad "rush" cuando la carga está llena, si habilidad pasiva "ability" y la manera de ganar rush "trait".

Blade

• RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí
  • ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales
  • TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrás
Outlaw

• RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos
  • ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos
  • TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar trucos
Vortex

• RUSH Turbulence: deja atrás una estela disruptiva de aire turbulento
  • ABILITY Touchdown: los aterrizados de impulso sincronizados son más efectivos
  • TRAIT Spiral: obtén RUSH directamente realizando rotaciones de 360º
Charger

• RUSH Bulldoze: ábrete paso entre tus rivales con un efecto RUSH físicamente superior
  • ABILITY Airstrike: magnetismo mejorado en ataque aéreos
  • TRAIT Daredevil: consigue RUSH directamente al conducir cerca de los enemigos
Interceptor

• RUSH Rampage: rellena tu medidor RUSH tras cada derribo
  • ABILITY Surge: el uso inicial del impulso es más potente pero más costoso
  • TRAIT Pinpoint: consigue RUSH directamente al salvarte de una colisión
Dynamo

• RUSH Energize: abastece de impulso a los compañeros de equipo cercanos
  • ABILITY Restock: Deja impulsos para que tu equipo los recoja
  • TRAIT Unite: consigue RUSH al conducir cerca de los compañeros de equipo
Titan

• RUSH Blockade: usar Rush deja un rastro de bloqueos que ralentiza a tus oponentes
  • ABILITY Shield: aumenta la resistencia de los compañeros cercanos en combate
  • TRAIT Impact: obtiene RUSH directamente tras derribar oponentes
Enforcer

• RUSH Blackout: deja a ciegas a cualquier oponente que vaya detrás
  • ABILITY Shutdown: golpea a los oponentes para desactivar temporalmente su impulso
  • TRAIT Bully: obtiene RUSH directamente de derribar rivales que son carne de cañón

Trailers y gameplays

Imágenes

Vaya currada de hilo, el juego no creo que lo compre day one, pero quizas con un pricedrop si caiga, no lo tengo aun decidido, no soy muy fan de este tipo de juegos, y suficiente tengo con AC, PC2 o GTS como para sumar otro mas xD

Dave

Mod de Comunidad
Staff
@GaNDaLFViTi

Yo en el hilo de la beta dije que no creia que lo comprase day one, creo que deberia haber salido con el precio algo mas reducido y habria llamado la atencion de mucha mas gente, pero ahora no tengo tan claro que no vaya a caer.

Me parecio muy divertido, ha sido terminar la beta que ademas extendieron un par de dias mas y empezar a echarlo en falta.

Partidas rapidas, freneticas y la idea de que le van a meter mucho contenido gratis. No se, creo que es lo que me apetece ahora mismo.

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Un pequeño analisis de Eurogamer en el que explican bastante bien los modos de juego y demas.

@GaNDaLFViTi

Yo en el hilo de la beta dije que no creia que lo comprase day one, creo que deberia haber salido con el precio algo mas reducido y habria llamado la atencion de mucha mas gente, pero ahora no tengo tan claro que no vaya a caer.

Me parecio muy divertido, ha sido terminar la beta que ademas extendieron un par de dias mas y empezar a echarlo en falta.

Partidas rapidas, freneticas y la idea de que le van a meter mucho contenido gratis. No se, creo que es lo que me apetece ahora mismo.
Tengo la suerte de que podre probarlo gracias a un amigo, asi que le acabare dando una oportunidad, pero en general la beta no es que me dejara con un sabor de boca muy bueno, en gran parte por el tipo de juego de coches que busco.

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Tengo la suerte de que podre probarlo gracias a un amigo, asi que le acabare dando una oportunidad, pero en general la beta no es que me dejara con un sabor de boca muy bueno, en gran parte por el tipo de juego de coches que busco.
Hay que quitarse de la cabeza que es un juego de carreras. El sistema de estampida hace que si te quedas atrás se te coloque automáticamente en el medio de la acción, si te destrozan te colocan detras del que lo ha hecho.... Por si te apetece vengarte.

Las primeras carreras son caoticas, te las pasas con el acelerador a tope y la X con el turbo lo mismo, hasta que entiendes que asi no vale, hay que usar el turbo cuando tienes multiplicadores, pars embestir, al hacer saltos...

A mi me pasó, jugue 2 o 3 carreras el viernes y no volvi a jugar hasta el domingo tarde porque se me hizo "sencilño y repetitivo" hasta que el domingo entendí como iban los modos, habilidades y vehiculos bien del todo.

La verdad es que yo cuanto más leo y veo sobre él, más me llama, el único problema? El precio, me parece bastane excesivo para lo que ofrece, que no dudo que sea divertido, pero a precio completo por 4 modos de juego me parece demasiado, si hubiese salido a 35/40 me lo podría replantea, y por eso mismo me da miedo la vida que pueda tener, me da en la nariz que tendrá una rebaja pronto para que esté con bastante población, ya que si lo que pretenden en el online es que estés todo el rato conduciendo, sin esperas ni nada, hace falta un numero decente de personas para mantenerlas a todas activas.

Dave

Mod de Comunidad
Staff
La verdad es que yo cuanto más leo y veo sobre él, más me llama, el único problema? El precio, me parece bastane excesivo para lo que ofrece, que no dudo que sea divertido, pero a precio completo por 4 modos de juego me parece demasiado, si hubiese salido a 35/40 me lo podría replantea, y por eso mismo me da miedo la vida que pueda tener, me da en la nariz que tendrá una rebaja pronto para que esté con bastante población, ya que si lo que pretenden en el online es que estés todo el rato conduciendo, sin esperas ni nada, hace falta un numero decente de personas para mantenerlas a todas activas.
Es la unica pega que le veo, que al salir con ese precio puede pegarse un buen tortazo y reducirlo muy rapido o directamente morir en el intento...

Dave

Mod de Comunidad
Staff
Confirmado modo Ranked en un futuro proximo y anunciado que saldra el.dia de.lanzamiento tambien el modo Custom Game.

En este modo podremos elegir todas las configuraciones de la partida; momento del día, estación, modo de juego...

Ojalá venda bien, me gustó y sorprendió para bien la beta, además me dejó un regusto a motorstorm tan exquisito :D
Day 1 no le voy a poder hacer pero justo un mes después prometo tenerlo :D