Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Owlboy #HO – Silent pixelart

Denjai

Administrator
Staff

Plataformas: Steam, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Fecha de salida: Steam (Ya disponible),Switch (Ya disponible) PS4 y Xbox One 10 de abril en digital con lanzamiento físico el 29 de mayo

Desarrollador: D-Pad Studio

A ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de las expectativas de la comunidad buhistica. Las cosas van de mal en peor cuando repentinamente aparece un cielo de piratas.

Lo que sigue es un viaje a través de ruinas infestadas de monstruos, con encuentros inesperados y cargas que nadie debería soportar.

Owlboy es un plataformas con gráficos pixelart en mundo abierto cuyo desarrollo ha durado 10 años, con unas mecánicas bastante frescas que sorprendieron en su lanzamiento. Cada personaje secundario tiene su propia historia y se puede reclutar para que luche por ti y cuenta con enormes mazmorras y jefes desafiantes.

Puedes comprar la versión física que saldrá a la venta el 29 de mayo aquí:

Playstation 4

Nintendo Switch

Última edición:
Es un juegazo, lo recomiendo 100% si os molan los metroidvanias, aunque no tiene backtrack. Visualmente es una maravilla y se nota que lo han hecho con mucho cariño y cuidado. Además la historia es bonita y las animaciones faciales de Otus compensan que sea el típico protagonista mudo.

Denjai

Administrator
Staff
Es un juegazo, lo recomiendo 100% si os molan los metroidvanias, aunque no tiene backtrack. Visualmente es una maravilla y se nota que lo han hecho con mucho cariño y cuidado. Además la historia es bonita y las animaciones faciales de Otus compensan que sea el típico protagonista mudo.
Yo compre la ed.fisica de PS4, en cuanto me llegue contare impresiones pero vamos que le tengo muchisimas ganas y es de lo mas bonito visualmente que vi en muchisimo tiempo.