Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Peores juegos de sus respectivas series

Todos sabemos que todas las series tienen un juego que es el peor, la oveja negra, el blunder, el señalado, no tiene porque necesariamente ser un mal juego, pero siempre tiene que haber uno que en vuestra opinión es el mejor y otro que es el peor, esta vez vamos a compartir nuestros gustos con estos últimos.

Cuales son en vuestra opinión los PEORES juegos de su respectiva serie?

Allé van los mios, pongo unos cuantos:

Ace Atorney:

Ace Attorney: Apollo Justice

Una de mis sagas favoritas, pero esta me pareció la mas floja de todas, y el protagonista nuevo pelopincho no ayuda desde luego.

Souls:

Dark souls II

Flojisimo el juego base y los bosses mas cutres de toda la saga imo.

Pokemon:

Pokemon Diamante

Historia sosa incluso para los canones de Pokemon.

Yakuza

Yakuza 3

No es que sea mal juego, ni muchísimo menos, pero es un bajón importante en la calidad de la saga y que el inicio sea un slice of life de Kazuma y sus problemas siendo niñera no ayuda, por suerte en el 4 y el 5 lo recupera.

Dragon Age:

Dragon AGE II

Del juego se salva Hawk, el enano y el ultimo par de horas que son buenas.

Final Fantasy

Final Fantasy VII

El juego mas overated de la historia?

Fire emblem

Fire emblem Birthright

Todo lo que odiamos los veteranos de la serie en un juego, no podía salir peor.

Secundo lo del FF VII.

Advance wars dual strike

Me quitas sturm para ponerme un personaje sin carisma, aparte de romper aún mas el juego.

Heroes of might and magic V

>Que me lanzen relampago y que me quiten un dragon,además nunca me gusto el sistema de habilidades ni de construcción del castillo.

TES: Skyrim

Mazmorras muy simples, sistema de subir nivel muy simple y gremios insulsos.

Pokemon Rojo/Azul
Cantidad absurda de bugs, estrategias y pokemons completamente rotos y un inventaro limitado que me pone muy nervioso.

Final Fantasy II
En esto no hay discusión posible.

Super Mario 64 / Super Mario World
SM64: Que sí. Que muy revolucionario y todo lo que uno quiera, pero entre las entregas 3D es que simplemente palidece con todo lo que vino después.

SMW: Es una pena que un juego tan bonito y simpático decidiera dar una complejidad (que no dificultad) innecesaria a sus controles de salto.

Dragon Quest (toda la saga menos el I )
Recuerdo esos tiempos mozos en los que mi maestro de historia suspendía mis trabajos si osaba copiar de cabo a rabo lo que había en el libro. Ah... nostalgia.

Resident Evil 6
Uno puede decir que el 5 es el verdadero culpable de la degeneración de la saga. Pero mira... es que este es un estropicio.

Metal Gear Surv Konami
FUCK KONAMI!

Super Mario 64 / Super Mario World
SM64: Que sí. Que muy revolucionario y todo lo que uno quiera, pero entre las entregas 3D es que simplemente palidece con todo lo que vino después.
que mierda dices si no ha habido nada ni la mitad de bueno hasta galaxy

alguno mio:

De los metroidvania por su gameplay roto

De los main saga (I y II ni cuentan)

Una ofensa para la saga

De los main 3D de consola de sobremesa

Última edición:
Todos sabemos que todas las series tienen un juego que es el peor, la oveja negra, el blunder, el señalado, no tiene porque necesariamente ser un mal juego, pero siempre tiene que haber uno que en vuestra opinión es el mejor y otro que es el peor, esta vez vamos a compartir nuestros gustos con estos últimos.

Cuales son en vuestra opinión los PEORES juegos de su respectiva serie?

Allé van los mios, pongo unos cuantos:

Ace Atorney:

Ace Attorney: Apollo Justice

Una de mis sagas favoritas, pero esta me pareció la mas floja de todas, y el protagonista nuevo pelopincho no ayuda desde luego.

Souls:

Dark souls II

Flojisimo el juego base y los bosses mas cutres de toda la saga imo.

Pokemon:

Pokemon Diamante

Historia sosa incluso para los canones de Pokemon.

Yakuza

Yakuza 3

No es que sea mal juego, ni muchísimo menos, pero es un bajón importante en la calidad de la saga y que el inicio sea un slice of life de Kazuma y sus problemas siendo niñera no ayuda, por suerte en el 4 y el 5 lo recupera.

Dragon Age:

Dragon AGE II

Del juego se salva Hawk, el enano y el ultimo par de horas que son buenas.

Final Fantasy

Final Fantasy VII

El juego mas overated de la historia?

Fire emblem

Fire emblem Birthright

Todo lo que odiamos los veteranos de la serie en un juego, no podía salir peor.
Final fantasy 7 el peor? Pues te reviento

Mortal Kombat.
MK 4 era clunky, falto de originalidad y poco inspirado.

The Legend of Zelda

TloZ Spirit Tracks. Gimmick y jefes principalmente.

Casrlevania
Mirror of fate . Obviando los de GB. Nada nuevo bajo el sol y aún así decepcionante, pesado y unfun

Gradius

Gradius 3. Directamente demasiado desbalanceado

Metal Gear Solid The Twin Snakes. Como coger uno de los mejores juegos de la historia y follarse muchas de las cosas que hacia bien, un gameplay que no pegaba con el mapeado, con los enemigos; una historia que no habia que tocar, unos personajes que no habia que tocar...aun recuerdo esa chilena a un trozo de pared o esa manera tan matrix de esquivar los misiles.

Final Fantasy XIII. Ni me molesto, puro sida en vena.

Resident Evil 5. Piedras como catedrales contra biceps como montañas.

Dead Space 3....