Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Multiplataforma Podcast de retrotraidos 24/4/2018 - 4x01 Juegos que hay que jugar antes de morir

Goly

Retrotraidos

El infrapodcast ha llegado a su ciudad, ahora en este foro, donde podeis comentar de manera semanal, quicenal o mensual lo que queráis.

Los podcast seran subidos a Ivoox y Itunes por ser las plataformas mas populares, la salida de los podcast será, como ya digo, cuando nos salga del pito.

https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-de-retrotraidos/id972099001?l=en

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-retrotraidos_sq_f1151688_1.html

Muchas gracias por escucharnos y no nos matéis. Recordad que tenemos un grupo en mv para que esteis al tanto:

http://www.mediavida.com/g/Podcast :moon:

Y por ultimo por twitter: https://twitter.com/RetroTraidos?lang=es

P.d: si quereis que tratemos un tema, quereis aportar algo o lo que sea solo teneis que decirlo.

Eros

Administrator
Staff
Comentad aquí si queréis más de este contenido para hacer segunda parte o si preferís otro tema nuevo para el siguiente, etc. También os propongo que digáis cada uno de vosotros un juego de estos must antes de morirte. A ver si coincidimos en taste superior.

Voy a citar 5 un poco variados y que no se haya citado en el podcast. Creo que todo jugón debe probar lo siguiente:

- Mario gorras
- Bloodborne
- GTA V
- MGS3
- Super Mario World

Goly

Retrotraidos
Voy a citar 5 un poco variados y que no se haya citado en el podcast. Creo que todo jugón debe probar lo siguiente:

- Mario gorras
- Bloodborne
- GTA V
- MGS3
- Super Mario World
Va a haber un cerro de podcast con este tema e imagino que todos esos saldran mas temprano que tarde.

Eros

Administrator
Staff
Estuvimos debatiendo sobre decir juegos nicho o que han jugado 4 personas y tal o juegos que son muy conocidos pero que verdaderamente hay que jugarlos.

Estuvimos debatiendo sobre decir juegos nicho o que han jugado 4 personas y tal o juegos que son muy conocidos pero que verdaderamente hay que jugarlos.
Para mi tienen que estar lo juegos muy conocidos también.

Es cómo una lista de pelis que tienes que ver antes de morir y no metes El Padrino.

Muy guapo el podcast, santisimo Den por cierto!

Pokemon hay que jugarlo antes de morir? Que me peguen un tiro pues xddd

Mola el tema pero podeis dejar la segunda parte para cuando esteis faltos de ideas xddd

Por decir alguno:
MGS (saga)
Chrono Trigger
Bloodborne
Deadly Premonition
FF IX

Haced un especial de Metal Gear algún día señores!

Kerai

Nuevo miembro
Muy guapo el podcast, santisimo Den por cierto!

Pokemon hay que jugarlo antes de morir? Que me peguen un tiro pues xddd

Mola el tema pero podeis dejar la segunda parte para cuando esteis faltos de ideas xddd

Por decir alguno:
MGS (saga)
Chrono Trigger
Bloodborne
Deadly Premonition
FF IX

Haced un especial de Metal Gear algún día señores!
No te metas con Pokémon que te rajo

No te metas con Pokémon que te rajo
Vaya feels con el pokémon en el patio del colegio, en los findes a esquiar con mis primos, qué puta viciada. Todavía me acuerdo cuando ahorré y me pillé el pokémon plata de salida y lo lleve ese sábado a la comida familiar con mi familia... mis primos flipaban.

Desde el plata que no he vuelto a tocar uno, me ha entrado mono de ponerme. La pena es que he vendido la 3ds, pero en cuanto pongan la cv en la switch igual le meto una pasada al plata 17 años después. El rojo para mi es más mítico, pero como bien decís, creo que el plata lo supera en todo.

Mass Effect es un must si te gusta la scifi y no digo la saga entera, me refiero al uno. Es de lejos el mejor de la saga, te introduce en un universo con un lore tan grandioso que me cago en los muertos de BioWare por cagarla tanto con las secuelas y la basura infame de Andromeda.

Metal Gear Solid es otra obra maravillosa. Kojima nos hace disfrutar del sigilo, de combates épicos, de lo que mola ser un súper soldado para luego con una OST deliciosa contarnos que los humanos hacemos la guerra por deporte y tenemos armamento suficiente para destrozar el planeta cien veces.

Última edición:
Mass Effect es un must si te gusta la scifi y no digo la saga entera, me refiero al uno. Es de lejos el mejor de la saga, te introduce en un universo con un lore tan grandioso que me cago en los muertos de BioWare por cagarla tanto con las secuelas y la basura infame de Andromeda.

Metal Gear Solid es otra obra maravillosa. Kojima nos hace disfrutar del sigilo, de combates épicos, de lo que mola ser un súper soldado para luego con una OST deliciosa contarnos que los humanos hacemos la guerra por deporte y tenemos armamento suficiente para destrozar el planeta cien veces.
<3 Mako!

Yo creo que estaría bien hacer la recomendación según genero, en este tipo de listas nunca aparecen las aventuras gráficas que son mi género predilecto.