Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Multiplataforma Rainbow Six Siege - Fin de semana GRATIS

Dave

Mod de Comunidad
Staff

FIN DE SEMANA GRATIS
JUEGA GRATIS DEL 17 AL 20 DE MAYO

¡Únete a 30 millones de jugadores este fin de semana. Descubre el estilo de juego intenso de Rainbow Six Siege, con sus combates de rango cercano, la estrategia y las tácticas en equipo, la toma de decisiones arriesgadas y letales, y la acción más explosiva. Durante todo el fin de semana podrás acceder al TODO el juego de forma GRATUITA, incluyendo todos los mapas, modos y agentes.

Además tendrá un descuento del 50% por tiempo limitado en todas las plataformas tanto digital como físico en la tienda de Ubisoft.

PS4: del 16 al 23 de Mayo
XBOX: del 17 al 28 de Mayo
PC: del 17 al 21 de Mayo

Anímate a comentar y buscar compañeros para la prueba gratuita en el hilo oficial.

Aclarar que para PS4 se necesita PS Plus pero para Xbox One no se necesita Gold, o eso me ha parecido leer por el internet.

Es una oportunidad genial para probar el título. ¿Lo malo? Su curva de aprendizaje. Es muuuuuuuuuuuuy complicado y si no tienes a alguien...puede hacerse muy tedioso.

En el hilo, si queréis, podemos organizar algo (si se puede, yo no sé si podría escaparme algún día). Lo tenéis a 20 € en digital, pilladlo en físico que está sobre ese precio.