Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sugerencias y mejoras

Theyaya

Administrator
Staff
Vengo a ser pesado una vez más. Esta vez pensando sobre cuando hay mensajes nuevos en un foro.

Aunque es cierto que se pone en negrita cuando algo tiene mensajes nuevos... ¿lo cierto es que no se nota demasiado? Creo que cambiar el fondo a las barras de hilos con mensajes nuevos a un color ligeramente más marcado sería mucho más cómodo y claro. O quizás otra cosa, no sé. Nuevamente esto es una chorradita sólo y una sugerencia.
Tranquilo que no eres pesado, nos viene perfecto el feedback.

Si, hay que tocar eso para que se vea mas claro, en el tema blanco se ve algo mejor, pero no estaria mal destacarlo mas.

El botón de Denunciar, al margen de si lo cambiáis por un icono o lo que sea, deberíais moverlo de sitio. Estorba mucho para la lectura ya que estando debajo de cada frase final de un post se acaba leyendo siempre (y debería ser un botón de uso muy ocasional xD)

Dawfliz

Nausicaä
Staff
Vengo a ser pesado una vez más. Esta vez pensando sobre cuando hay mensajes nuevos en un foro.

Aunque es cierto que se pone en negrita cuando algo tiene mensajes nuevos... ¿lo cierto es que no se nota demasiado? Creo que cambiar el fondo a las barras de hilos con mensajes nuevos a un color ligeramente más marcado sería mucho más cómodo y claro. O quizás otra cosa, no sé. Nuevamente esto es una chorradita sólo y una sugerencia.
En el hilo del estilo Dark estoy haciendo log de los cambios pero si, eso es algo que iré puliendo con el tiempo. Ahora he pasado a dar prioridad un poco al blanco que tiene algunos errores de mayor importancia, pero mañana seguro que está hecho el cambio, tengo que probar tonos distintos sin que sea una discoteca xD

Cuando insertamos imagen, si se puediera modificar el tamaño de esta para no descuadrar todo el hilo sería maravilloso ya que a veces metemos una de 1600x1800 y es horroroso xD

Como Alejo seguirá poniendo GIFS's de 50mb, podría ser posible añadir la funcionalidad de bloquear la descarga de los gifs, y que si lo pulsas, sea cuando se descargan y se reproducen ?

Está guay que hayáis cambiado Denunciar por la campanita (antes casi siempre parecía parte del post). Pero considerando que todo lo demás es blanco (en el tema negro al menos) creo que sería más elegante que el icono para Denunciar también lo fuera. Vamos una pijada.

Jepeme

God of Normies
Está guay que hayáis cambiado Denunciar por la campanita (antes casi siempre parecía parte del post). Pero considerando que todo lo demás es blanco (en el tema negro al menos) creo que sería más elegante que el icono para Denunciar también lo fuera. Vamos una pijada.
Fue lo primero que pensé al verlo, deberia ser blanco, si

Os está quedando wapens el foro, enhorabuena por todos los cambios.

Sugerencia chorra autista del día. Totalmente prioridad -12 así que podéis ignorarla incluso:
Cuando es un post tuyo quitar la campanita. No creo que nadie vaya a reportarse a sí mismo, a no ser que sea bipolar, quién sabe.

No sé si lo escribí ya pero hay dos cosas que me tocan la moral xD.

Una de ellas es el no poder hacer resize de las imágenes en los hilos para crear threads o en las respuestas ya que te pone la resolución tal cual y sale una pedazo de imagen que descuadra todo. La otra, con la versión móvil ya hablé con @Denjai pero muchas veces cuando pinchas cualquier enlace se abre una pantalla en blanco tal que así:

Cosa que me he dado cuenta ahora al hacer el hilo nuevo de mi cosa.

Es posible editar los metadatos para que tenga más cosas bonitas, tipo una imagen de serie del foro que así os salga cuando se comparta en twitter/facebook/discord lo que sea

Un buen hilo al respecto:

Theyaya

Administrator
Staff
Cosa que me he dado cuenta ahora al hacer el hilo nuevo de mi cosa.

Es posible editar los metadatos para que tenga más cosas bonitas, tipo una imagen de serie del foro que así os salga cuando se comparta en twitter/facebook/discord lo que sea
Si, es posible, algo mas complejo por como funciona el foro pero es una de las cosas que esta en la lista.

yo vengo a pedir (si es que se puede claro) que al entrar en mi perfil pueda poner y se vea directamente esto:

que al abrir las pestañas salga el contenido de dentro vamos, me gusta tener mi lista de juegos y fotos de mi coleccion para el que quiera pueda verlas y yo seguir con mi lista al dia para lo que sea, ahora mismo lo mas parecido a esto en el perfil esta en la seccion de "Acerca" y no me mola tener que darle a eso en el perfil de cada user, mola mas que segun entren en el perfil de x sea vea toda la info que ese user quiera al momento

tmb me gustaria poder poner una foto en plan mural en mi perfil para tenerlo a mi gusto

que el perfil sea muchisimo mas configurable vamos xD

otra cosa mas que estaria bien es poder ver quien visita tu perfil y por al lado los seguidores/seguidos que tienes

se que me explico como el puto culo pero se agradeceria si pudieseis cambiar/añadir esas cosas, gracias wapos :*

Última edición:

Denjai

Administrator
Staff
que al abrir las pestañas salga el contenido de dentro vamos, me gusta tener mi lista de juegos y fotos de mi coleccion para el que quiera pueda verlas y yo seguir con mi lista al dia para lo que sea, ahora mismo lo mas parecido a esto en el perfil esta en la seccion de "Acerca" y no me mola tener que darle a eso en el perfil de cada user, mola mas que segun entren en el perfil de x sea vea toda la info que ese user quiera al momento

tmb me gustaria poder poner una foto en plan mural en mi perfil para tenerlo a mi gusto

que el perfil sea muchisimo mas configurable vamos xD

otra cosa mas que estaria bien es poder ver quien visita tu perfil y por al lado los seguidores/seguidos que tienes

se que me explico como el puto culo pero se agradeceria si pudieseis cambiar/añadir esas cosas, gracias wapos :*

De esto podremos hablar algo en breve