Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tenis World Tour - ¡Menudo pelotazo!

TENIS WORLD TOUR
~ ¿Volverá la era dorada del tenis? ~

Después de años desde esos Top Spin, este género deportivo andaba con la cabeza baja en cuanto a juegos y calidad. Parecía que ya nadie se atrevería otra vez a sacar un nuevo juego de tenis, pero de la mano de varios creadores de Top Spin nos llega este nuevo juego que verá la luz el 22 de Mayo, apenas un mes.

Plataformas: Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC Master Race.

Bajo la idea de ser un simulador tratará de sumergirnos en todo tipo de pistas, desde las de hierba pasando por la tierra batida hasta el duro cemento, tratando de emular los pros y contras de cada uno de estos compuestos en nuestro partido. Se dice que habrá hasta 30 diferentes estrellas del tenis incluidas en el juego (Federer, Monfils o Garbiñe entre otras) y dispondrá de varios torneos los cuales serán una copia del original, a la Football Manager, es decir, sin la licencia oficial.

Buscará simular también el momentum de los jugadores, haciendo que a lo largo de los partidos el estado psicológico también afecte en nuestro tenis como lo haría en un encuentro en la vida real, fervor de varios puntos conseguidos seguidos o desesperación al ver que fallas los golpeos. El juego gozará de varios modos de juego:

• Escuela de tenis: Basado en un sistema de aprendizaje de lo básico a movimientos avanzados.
  • Modo carrera: Podremos crear un avatar de nuestro jugador y luchar por alcanzar el primer puesto partiendo desde el top 100. Habiendo versiones masculina y femenina. Conseguiremos puntos para desbloquear nuevos accesorios y raquetas, las cuales podrán influir en el desempeño del jugador, por ejemplo, aligerando el peso.
  • Exhibición: Modo básico para jugar partidas rápidas offline. Por ahora carece de partidos dobles debido a falta de tiempo. En un futuro será implementado.
  • Modo online; Por ahora se conoce que se dividirá en tres apartados; partidas rápidas, partidas igualadas o desafíos semanales. Estos encuentros nos darán la oportunidad de elevar nuestro nivel de juego y escalar posiciones en las clasificaciones permanentes online.

Última edición:
¡Qué currazo, Mills! Yo tengo mis reticencias por varias razones.

1- Licencias. A mí el hecho de no tener a una serie de tenistas "top" no me termina de incomodar, no sé si los rumores sobre futuros DLC´S (que encima serían de pago, vaya tela...) son verdaderos, pero vamos, con los "tenistas artificiales" y los torneos "parcheados" no deberíamos tener problema para jugar bien. Espero que la ambientación al menos se la curren.

2- Respecto al modo carrera. El hecho de empezar en el top 100 e ir escalando me parece un poco irreal, no habría estado mal empezar desde más atrás (como Top Spin 4) y luego tener algo más de personalización en cuanto a nuestro personaje / elección de torneos, no sé, a simple vista lo veo muy simplificado.

3- Animaciones. En los pocos videos que han mostrado veo ciertos movimientos...robóticos. No puedo añadir mucho más, pero la IA tampoco parece que sea todo un portento (me atrevería a decir que jugando por fondo te los ventilas fácil).

Ha salido o va a salir otro que se llama AO Tennis no sé qué con editores de estadios y no sé qué más, tenía muy buena pinta también.

[/QUOTE]
Ha salido o va a salir otro que se llama AO Tennis no sé qué con editores de estadios y no sé qué más, tenía muy buena pinta también.
Según tengo entendido, AO tendrá la licencia de un par de máster 1000 y el Open de Austria. El TWT no va a tener ninguna...en fin, veremos a ver cómo van a compensar eso.

A mi que las animaciones se repitan 30 veces en un punto me chirría demasiado, si haces un videojuego de Tennis a estas alturas tienes que exigir más, veo golpear a Federer como el otro, no veo diferencia alguna, y si el mejor teninsta de la puta historia se mueve como un bot.. no fotem.

El resto puede cumplir o no, tema licencias, edición, modos.. etc, tampoco pido un Top Spin 5, pero un mínimo sí y a priori viendo cantidad de animaciones y los movimientos parece un juego de tennis que pillaría por mono pero al 3r partido se va a coger polvo rapidito, si en un juego deportivo (bueno, y cualquier casi) falla en el gameplay, no me lo paso bien y le pueden dar por el culo al resto de aspectos del juego.

Se ve verdísimo, hay veces que el jugador responde y el juez de línea marca el OUT, aun así sigue el juego. El jugador a veces devuelve de revés con una mano o con dos y el juego se esta volviendo aún más lento. No parece que vaya mejorando por desgracia.

En ese mismo vídeo se ve también la selección de personajes, en el cual solo entran 5 personajes femeninos frente a unos 25 masculinos. Algo pobre la verdad, seguiré siguiéndolo pero estos últimos meses el juego no ha mejorado nada.

Poco a poco van sacando los jugadores reales que podrás escoger en el juego, las similitudes ofenden.

Última edición:
Hay que recordar que este juego no es una superproducción, y no cuenta con el amplio presupuesto que contaban los previos Top Spin.

Puede que no pinte muy allá, pero habrá que esperar a que salga para que haya un gameplay con la versión final a este ritmo, más que nada, porque su única competencia, AO Tenis, ha tenido unas reviews tan desastrosas como se preveían ( AO reviews 49/100 ).

Editado post previo con un par de jugadores más. Algunos como Gasquet son directamente irreconocibles.

Hay que recordar que este juego no es una superproducción, y no cuenta con el amplio presupuesto que contaban los previos Top Spin.

Puede que no pinte muy allá, pero habrá que esperar a que salga para que haya un gameplay con la versión final a este ritmo, más que nada, porque su única competencia, AO Tenis, ha tenido unas reviews tan desastrosas como se preveían ( AO reviews 49/100 ).

Editado post previo con un par de jugadores más. Algunos como Gasquet son directamente irreconocibles.
Me está dando mucho miedo que no saquen un gameplay extenso. Solo con cosillas de 30 "... está claro que no es una superproducción, pero me da la sensación que entre animación y animación, la transición se pierde por el camino.

No se como decir esto... Pero McEnroe JURARÍA que era zurdo. :moon:

He actualizado el post principal con algo más de detalle en los modos de juego.
Lo era, le está cayendo un par de buenas por eso.

En fin, el juego se nota que está un poco más pulido con respecto a otros videos que tiene su tiempo peeeero....aun le falta.

La IA me da muuucho miedo. ¡Buena actualización!