Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vampyr #HO

Dave

Mod de Comunidad
Staff

Información general:

Fecha de estreno inicial: 5 de junio de 2018​
Desarrollador: Dontnod Entertainment​
Distribuidor: Focus Home Interactive​
Diseñador: Florent Guillaume​
Género: Videojuego de rol de acción​
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows​

Trailers

Argumento y modo de juego

De los creadores de Remember Me y Life is Strange, el próximo 5 de junio nos lleva Vampyr, una aventura de rol y acción que transcurre en el Londres de 1918 tras la Primera Guerra Mundial y durante un brote de la gripe española. Una ambientación oscura, llena de cadaveres y la decadencia que ha dejado la guerra y sigue dejando la gripe a su paso.

El protagonista, Jonathan E. Reid, es un doctor y héroe de guerra que vuelve a la rutina con una lucha interna entre sus dos vidas. Su parte de vampiro le impulsa a matar y alimentarse, mientras que el doctor que lleva dentro le hace querer ayudar a sus victimas.

Vampyr cuenta con un sistema de moralidad que marcará toda nuestra trayectoria en el juego. Podemos elegir a quien asesinar y a quien no, pero antes deberemos investigar bien a nuestras victimas, porque puede tener consecuencias. Se han creado 66 personajes con relaciones de todo tipo entre ellos; quizás pienses que asesinar a esa pobre chica es una buena idea, pero resulta que su padre es policía y te perseguirá hasta darte caza. Cada decisión que tomemos tendrá peso en la narrativa del juego.

El combate es de estilo melee y nos podremos especializar en distintas ramas, unas mas orientadas a hacer grandes ataques, otras a realizar ataques a distancia y otras mas destinadas a un juego mas sigiloso.

Imagenes

Extras

Por si a alguno le interesa, la cadena Game tiene en exclusiva en nuestro pais una edicion de reserva que viene con un vinilo de la banda sonora, ademas en un color rojo intenso a mi parecer, brutal.

Denjai

Administrator
Staff
Vampyr es o el tapado de este año o una soberana mierda. Por mi parte va a ser Day One y ya iremos comentando aqui que tal ha salido!

Soadcete

Nuevo miembro
Yo es un juego que me llama la atención por la ambientación e historia pero el gameplay que vi no me convenció nada, yo creo que day 1 no haré pero si la gente le da buenas reviews creo que le daré una oportunidad.

Me subo al carro del hype. Lo único que no sé es el contenido post-lanzamiento. ¿Vamos a tener la historia fragmentada/expandida? Esperemos que no...

Yo me esperaré a ver qué se cuenta de ello.
Pero ya el hecho de que decidieran retrasar el lanzamiento para no sacarlo mal...

No se que pensasr de este juego, por un lado quiero probarlo y por otro... me da miedete. Me llama la atención el que sólo tengas un slot para el guardado y así tener que asumir las consecuencias de tus decisiones.

¿Alguien se ha atrevido?
Servidora, ayer le di varias horitas, las cosas malas que se han dicho de él son ciertas, tiene caídas de frames constantes en PS4 Pro (algo que no entiendo), visualmente deja que desear y algunas texturas son meh y las animaciones pues bueno...del estilo y hay algunas pantallas de carga exageradas, como la de cuando me cambio de ropa por la que me dieron en la reserva, se pega tranquilamente 40 segundos xD Pero aún con todo, lo que he jugado me está gustando mucho, la historia es típica de este tipo de escenarios de vampiros pero está muy chulo todo el sistema de conocer cosas de la gente para luego descubrir y poder preguntar más cosas sobre ellos, el sistema de dificultad me gusta mucho, cuánto más matas por conseguir sangre más fácil es el juego por esa experiencia extra que te dan, en cambio, si quieres seguir con tu creencias de médico y no matas a personas para alimentarte termina siendo bastante complicado.

Cuando vaya dando más iré comentando sobre la trama que en lo que llevo poquito puedo opinar de ahí. Una cosa que no me ha quedado muy claro es cuándo se guarda el juego, quiero imaginar que es cada vez que te vas a dormir (para subir experiencia tienes que dormir y gastar los puntos que tienes), otra cosa curiosa es que cada acto que realizas tiene su consecuencia en la ciudad a la noche siguiente, tanto si curas a alguien como si lo matas y empieza a surgir el caos en el distrito.

pd: la música del juego es una maravilla, de lo mejorcito.

Servidora, ayer le di varias horitas, las cosas malas que se han dicho de él son ciertas, tiene caídas de frames constantes en PS4 Pro (algo que no entiendo), visualmente deja que desear y algunas texturas son meh y las animaciones pues bueno...del estilo y hay algunas pantallas de carga exageradas, como la de cuando me cambio de ropa por la que me dieron en la reserva, se pega tranquilamente 40 segundos xD Pero aún con todo, lo que he jugado me está gustando mucho, la historia es típica de este tipo de escenarios de vampiros pero está muy chulo todo el sistema de conocer cosas de la gente para luego descubrir y poder preguntar más cosas sobre ellos, el sistema de dificultad me gusta mucho, cuánto más matas por conseguir sangre más fácil es el juego por esa experiencia extra que te dan, en cambio, si quieres seguir con tu creencias de médico y no matas a personas para alimentarte termina siendo bastante complicado.

Cuando vaya dando más iré comentando sobre la trama que en lo que llevo poquito puedo opinar de ahí. Una cosa que no me ha quedado muy claro es cuándo se guarda el juego, quiero imaginar que es cada vez que te vas a dormir (para subir experiencia tienes que dormir y gastar los puntos que tienes), otra cosa curiosa es que cada acto que realizas tiene su consecuencia en la ciudad a la noche siguiente, tanto si curas a alguien como si lo matas y empieza a surgir el caos en el distrito.

pd: la música del juego es una maravilla, de lo mejorcito.
Interesante, me cuesta creer el tema de fps, texturas y todo esto a día de hoy. Espero que saquen algún parche y arreglen estas cosas. Le tengo ganas a ver si baja un poco de precio y lo pillo.

Interesante, me cuesta creer el tema de fps, texturas y todo esto a día de hoy. Espero que saquen algún parche y arreglen estas cosas. Le tengo ganas a ver si baja un poco de precio y lo pillo.
Al parecer en pc el tema de fps va de lujo, 60 constantes. En consola espero que no tarden en solucionarlo, porque que pase en momentos pasilleros dónde lo máximo que tiene que de movimiento eres tú pasando por ahí...duele un poquito

Eros

Administrator
Staff
Yo lo estoy jugando en PC, el juego va perfecto 60fps todo en ultra. Cabe decir que graficamente no es la gran cosa. Lo mejor es la narrativa y la banda sonora, a cualquiera que le guste el setting de vampiros este juego le va a gustar. De la historia todavía no puedo hablar mucho porque llevo poco pero a ver como va avanzando la trama principal.

El combate tiene una cosa que no me gusta mucho y es la típica de los batman, que cuando usas el botón de ataque pegas un salto direccional para realizarlo pero al menos me parece más interesante, mecanicamente hablando, que estos porque parece que tiene bastante variedad según el arma que uses y hay un montón de armas.

Los poderes vampíricos están rotos y esto debe ser así, worth it.

La verdad que el videojuego por los gameplays no me lo vende, el combate y las animaciones parecen de hace 3 generaciones, por lo tanto me queda vuestra opinión para poder darle un try ya que la temática me gusta bastante, y bueno, veo que el resto está bien.

Seguid comentando

Theyaya

Administrator
Staff
Yo tras las primeras horas, de momento bastante bien, sin el combate ser su fuerte, cumple mas que de sobras, es más, tiene mucha mas profundidad de la que esperaba, pero tampoco venía buscando eso.

El resto es lo bueno, la historia, sin ser nada del otro mundo, parece estar bien contada y tener algo de profundidad, el mundo está vivo , la ambientación es de 10 y el sonido/música me están encantando, aunque puedo ver tranquilamente porque hay gente a la que le está horrorizando la música, es algo especialita.

Seguiré contando, pero ha sido una muy buena primera impresión.