Novedades

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

¡Bienvenido!

Registrate y podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Otros Vidyabar - ahora con un 100% menos de cambios de nombre

Jepeme

God of Normies

El fin de este hilo es simplemente tener un lugar donde poder comentar cualquier cosa relacionada con lo que estás jugando, con algo que jugaste, con el dios Miyazaki o simplemente para "off topiquear" un poco sobre todo lo referente al mundo de los videojuegos. También podéis venir aquí a llorar si no os pasáis algo y necesitáis un abrazo que os lo daremos sin problema.

Cosas que NO van en este hilo:
  • Ofertas, eso mejor al hilo de ofertas.
  • Noticias de videojuegos. Si encontráis alguna noticia, es mejor crear un hilo sobre ella y poner aquí un link que te dirija a él.
  • Insultos, amenazas y demás.
  • Si es algo importante sobre un juego quizás sea mejor ponerlo en su respectivo #HO ya que hay gente que no entrará a este hilo pero sí al HO. Aún así, siempre podréis mencionarlo por aquí.
PD: Si queréis compartir una foto de la cerveza que os estáis tomando mientras jugáis es bien recibida, así podremos brindar juntos.

Jepeme

God of Normies
Comienzo yo diciendo que ayer acabé el PREY. Es un juego quizás olvidado del año pasado. El comienzo me ha resultado muy bueno y engancha muy rápido. El gameplay es divertido y la ambientación es excelente. Por desgracia llega un punto en el juego en el que ya has visto todas las zonas y te obligan a recorrerlas (teniendo en ocasiones que pasar por 3 zonas diferentes para llegar a tu destino) para realizar las misiones. Esto se hace muy tedioso ya que no tienes salas que explorar y vas literalmente corriendo de un lado a otro y siendo las pantallas de carga tan largas te saca bastante de la experiencia.

El final es bastante bueno, la verdad. Recomiendo jugarlo, le daría un 7/10.

Dauez

Prequel Bro
PREY gran juego la verdad, aunque yo me pase la version del 2006 lo único que era demasiado corto para mi gusto. Pues yo estoy dándole al WoW a mi ritmo, no tengo paciencia para juegos de estar haciendo 81271 cosas al día, o estilo Dark Souls, etc. @Denjai puede dar fé de ello

Jepeme

God of Normies
PREY gran juego la verdad, aunque yo me pase la version del 2006 lo único que era demasiado corto para mi gusto. Pues yo estoy dándole al WoW a mi ritmo, no tengo paciencia para juegos de estar haciendo 81271 cosas al día, o estilo Dark Souls, etc. @Denjai puede dar fé de ello
Pero las diarias del WoW las haces con rigor a que si!! jajaja. El de 2006 juraria que no tiene nada que ver con el nuevo, no?

Yo llevo más de cuatro meses sin jugar pero Mae Borrowski me mira con ojitos, intentaré terminarlo antes de Kingdom Hearts III que parece que tengo margen lmao

Jugando a: Monster Hunter Generations

Mis dos últimos meses han estado dedicados íntegramente a Monster Hunter 4 Ultimate y mi última semana solo a Generations. Digamos que haber metido Monster Hunter World en la PS4 solo ha servido para recordarme que tengo una 3DS y que, aunque aprecio el volantazo que Capcom ha dado para caerle bien a occidente, con lo que disfruto es con lo de antes.

Generations es un greatest hits. Junta elementos (monstruos y poblados) de todas las entregas de Monster Hunter en el mismo cartucho y te los presenta a las bravas. Sin trama, sin nada. Pégate contra los monstruos y craftea.

Tiene como pros haber juntado a un gran número de monstruos a los que adoro y, sobretodo, haber añadido estilos de combate que cambian la manera de jugar radicalmente. También el haber añadido a la lista de monstruos a un pequeño número de monstruos impresionantes, con Malfestio, Mizutsune y Glavenus a la cabeza. Cuando digo impresionantes quiero decir realmente impresionantes.

Como contras. Los escenarios y los monstruos previos a MH3 son de una simpleza terrible. Los escenarios se llevan la peor parte. Planos, aburridos. Le restan puntos a cualquier cacería, se sienten como un auténtico viaje al pasado. Sobre los monstruos, a los Kut-kus, Garugas, Congas y dromes les hace falta una o dos visitas al taller para poder ser puestos al lado de los Maccao, Kecha o Lagombi, monstruos menores que sí tienen un concepto claro y ofrecen buenos combates. Ya sufrí su aparición en MH4U y aquí pelearme con ellos me sigue dando la misma pereza. Otra contra es que carece de G rank. A muchos seguidores de la saga esto no le importa demasiado, pero para mi, que he alucinado con el contenido bestial, kilométrico e inabarcable que tiene 4U, llegar solo a high rank me sabe a poco.

En definitiva: Generations es menos juego que los numerados pero sabe ser más que un simple popurrí. Los estilos de lucha merecen ser jugados y añaden una capa de profundidad al combate que espero que mantengan en futuras iteraciones de la saga.

Ayer tuve toda la tarde para viciar y le metí unas 5 horas al Mad Max.

El juego es genérico as fuck pero engancha, como todos los OW supongo, a ver hasta donde aguanto y si consigo terminarlo.

Goly

Retrotraidos
Empiezo Tokyo Xanadu, que me voy a encontrar?
Unas dungueon de mierda, un combate simple y aburrido, graficos de ps2, buena musica... En fin, lo de siempre.

Lo juegas por la historia, que en en lo personal tarda muchisimo en arrancar y que a mi no me atrapo y se comiendo tremendo drop.

Puedo entender que haya gente que le haya disgustado Zelda Botw, pero no entiendo ni el hate ni el praise desacerbado que ha amasado. Tiene muchísimas cosas que son un gran acierto, sistemas chulos y un mundo muy interesante, pero está a tan pocos cambios de diseño que podrían haberlo hecho TAN mejor...

Goly

Retrotraidos
Puedo entender que haya gente que le haya disgustado Zelda Botw, pero no entiendo ni el hate ni el praise desacerbado que ha amasado. Tiene muchísimas cosas que son un gran acierto, sistemas chulos y un mundo muy interesante, pero está a tan pocos cambios de diseño que podrían haberlo hecho TAN mejor...
Ahora mismo esta polarizado ese juego, es alucinante la cantidad de detractores que tiene porque patata y de aduladores porque les salvo la vida a su perro con la jugabilidad que tenia.

p.d: el perro no podia morir sin pasarse todas los templos, tremendo juego.

Jepeme

God of Normies
Pues estoy avanzando el Batman Arkham Asylum y es mucho mejor de lo que esperaba, te metes mucho en la piel de Batman, mis dieses a rocksteady.

Yo sigo con mi lttp particular: el Kingdom Hearts 1

De momento bien, salvo la cámara. Me origina tendencias homicidas